Viernes, 19/04/2024, 6:42 PM


¡Visita www.Ps3-Juegos.com!


Invitado
Menú de navegación:


Encuesta actual:
¿Qué opinas de la DEMO de Cristal Vista?
1. ¡¡INCREIBLE!! Espero con ansias la versión final.
2. Buena, me han gustado las mejoras aunque esperaré a la versión final para juzgar las novedades.
3. No me han gustado, prefiero el actual diseño de Cristal Vista.
Total de respuestas: 123


Miembros en línea:

Actualmente:


 

Búsqueda
En línea

Twitter
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Suegerencias y críticas » Foro de sugerencias » un consejo y un apoyo
un consejo y un apoyo
davis132Fecha: Domingo, 25/10/2009, 4:18 AM | Mensaje # 1
Usuario nv.1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola como estas tengo mi psp hace dos anios tenia la fat y ahora una 2000 con una placa maldita, instale tu programa y simplemente me gusto el concepto.
Sencillo, intuitivo felicitaciones muy bueno tu trabajo.
Pero los iconos estan muy grandes no quiero unos pulgas como el irshell que es mas engorroso pero si un poco mas chicos o en su defecto xq no colocarlos como el xmb en una barra giratoria.

No esta por demas decir que no comparto la expulsion del concurso me parece que si fue aceptado tenia que terminar al fin al cabo haya o no violado reglas estaba ahi y los usuarios son quienes deciden si vale o no.

te deseo lo mejor y espero que continues con este proyecto que a mi parecer tiene mucho por ofrecer, y y xq no competir o trabajar en conjunto con los creadores del irshell para por fin tener una alternativa funcional , rapida y sencilla al xmb.

Te deseo lo mejor y no te desanimes que la vida esta llena de baches pero el saber caer y volverse a levantar solo es de machos.

atte
Davis Ramos

 
Miguel-ArberFecha: Sábado, 07/11/2009, 5:32 PM | Mensaje # 2
Autor de Cristal Vista
Grupo: Administradores
Mensajes: 21
Reputación: 32767
Estatus: Offline
Hola David
Gracias por tu sugernecia, sin duda la tendré muy en cuenta para la próxima versión y os adelanto de que en la próxima versión los iconos del escritorio serán mas pequeños haciendo que la estética del Homebrew mejore aún más wink

Un saludo.


 
ArbalestFecha: Miércoles, 13/01/2010, 9:49 AM | Mensaje # 3
Usuario nv.1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola chicos, habrá posibilidad en un futuro de poder poner imágenes guardadas en el PSP como fondo de pantalla del cristal vista?

Mis sugerencias para futuros proyectos:

-Un reproductor de video que permita abrir .avi y subs
-habilitar emuladores de otras consolas como aplicaciones
-sería bueno tener un area de acceso rápido a los juegos guardados en la carpeta ISO.

se que eso toma su tiempo, pero sería muy cool tener esas ventajas... hasta el momento lo hacen muy bien, saludos desde Panamá... se les quiere un Mogollón.

 
Foro » Suegerencias y críticas » Foro de sugerencias » un consejo y un apoyo
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: